Buscar
07:08h. Miércoles, 18 de Julio de 2018

Cabezamesada tiene pista de Voley Playa gracias al entusiasmo de la Asociación Pozo Pindongo y el apoyo del ayuntamiento

La Asociación Cultural el Pozo Pindongo de Cabezamesada junto con la colaboración del ayuntamiento de la localidad han presentado esta semana la nueva pista de Voley playa que estará disponible al público durante toda la época estival.

Desde este colectivo entregado a las tradiciones y al futuro de Cabezamesada han destacado el empeño, ganas y buen hacer pàra conseguir lo que no tienen municipios de más habitantes de la comarca, que es su propia pista de Voley Playa.

Además para asegurase de que se utiliza han puesto en marcha un Torneo Mixto de Voley Playa el próximo sábado 21 de julio en las nuevas instalaciones. 

Desde la organización animan a aquellos que tengan o no equipo a que se apunten a este torneo, con un máximo de 5 en cada grupo. Los interesados podrán inscribirse hasta el domingo 15 de julio por 4 euros los socios y 7 euros los que no sean socios. El precio además incluye bebida durante el torneo.