Buscar
21:39h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

El Colegio Público Alonso de Cárdenas de Cabezamesada visita el Ayuntamiento de la localidad

Los alumnos y alumnas del Colegio Público Alonso de Cárdenas de Cabezamesada visitaba en el día de ayer el Ayuntamiento de su localidad, dentro de las actividades programadas por el colegio para el conocimiento de las entidades públicas y su funcionamiento.

Los niños y niñas estuvieron muy atentos ante las explicaciones de la concejala Mª Ángeles Herrero, que les detalló cuál es la función de cada componente del Ayuntamiento. Además, los pequeños también hicieron sus respectivas peticiones, por ejemplo que desean que se construya una piscina climatizada.

Desde el Ayuntamiento de Cabezamesada y el Colegio se comprometieron a realizar una jornadas para decorar el patio del colegio, en el que se van a pintar unos juegos tradicionales y unos murales en las paredes. Este año se han hecho varias actuaciones en el edificio, como la pintura de las aulas y las reparaciones en el tejado.

En palabras de la concejala Mª Ángeles, "podemos presumir de colegio ya que tiene un buen funcionamiento gracias a la colaboración entre el profesorado, el Ayuntamiento y el AMPA. Este año hemos crecido en alumnos y esperamos seguir creciendo en los próximos años".