Buscar
01:19h. Martes, 19 de Junio de 2018

Futuro Fm triunfa este fin de semana con el I Festival de Dj's de este verano 2018 y la Gala Futuro Fm X Aniversario en Cabezamesada

Este fin de semana Futuro Fm se engalanaba para pasar dos días de celebración, por un lado con el Festival de Dj's el sábado, y por otro lado con la Gala Futuro Fm por el X Aniversario en Cabezamesada.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y esto se ha podido comprobar este fin de semana. Para Futuro Fm ha sido todo un placer recibir a todos los oyentes y seguidores de la radio en los dos eventos organizados.

Los festivales de Dj's se han convertido en todo un referente en La Mancha cuando hablamos de verano. El primero, el encargado de dar el pistoletazo de salida que anuncia la llegada del verano y de las fiestas es el que realizamos en Cabezamesada. A pesar de las inclemencias meteorológicas, el sábado se pudo celebrar sin ningún problema, eso sí, a cubierto en el Pabellón Municipal, junto al Campo de Fútbol.

El festival comenzaba a las 00:00 horas. Contó con la participación de más de 1.000 personas, que pudieron disfrutar de la mejor música de la mano de diferentes Dj's que colaboran con la radio a lo largo de todo el año. El sábado participaron Dj Heras, Javy M Dj, Scary Olders, Kaly Dj, Karlos Goi y Satur Dj. Además, hay que añadirle los 20.000 watios de sonido y 15.000 watios de iluminación robotizada y laser show. En el siguiente enlace se pueden ver todas las fotografías de este festival: https://www.facebook.com/pg/estudiomc2c/photos/?tab=album&album_id=1137127863093782

El domingo las ganas de celebración aún estaban en el ambiente, y qué mejor forma de acabar el fin de semana que con la Gala X Aniversario Futuro Fm, celebrada en el pueblo donde se encuentra la sede central, Cabezamesada. Un acto enmarcado dentro de las fiestas patronales de San Antonio de Padua.

La gala dio comienzo alrededor de las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Fueron dos horas de espectáculo musical, magia, humor y muchas sorpresas de la mano de todo el equipo que compone Futuro Fm. Pudimos disfrutar en directo de las actuaciones de Oscar Recio, El Mago Roger, Pilar Valero "Calaita", el humor de Chico Guirola y el show de Malena Gracia y Reina Saba con su hit del verano "La flota".

La gala estuvo presentada y conducida por Eduardo Horcajada y María Rodríguez, además de contar con la colaboración de los compañeros de José Manuel Carpintero y Pedro Quijorna.

Estuvieron presentes representantes de ayuntamientos de la zona, los alcaldes de Pozorrubio de Santiago, Villanueva de Alcardete y La Puebla de Almoradiel; concejales de Lillo y Mota del Cuervo; y cómo no, el alcalde de Cabezamesada, Joaquín García-Navas, y los concejales.

Desde Futuro Fm agradecemos la participación de todos los colaboradores y patrocinadores, de Eurocaja Rural, Diputación de Toledo y Ayuntamiento de Cabezamesada. Así como de Jare Sonido e Iluminación, Protección Civil de Horcajo de Santiago, Arquegraf, operarios municipales, alcalde, concejalas, seguridad, Mere, Flores, Pepe fontanero, Obras canorea por las vallas, Isigar, familia de Edu, amig@s y fotografía.