16:05h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

La Asociación Cultural Pozo Pindongo de Cabezamesada preprara un torneo de frontenis con diversión asegurada

La Asociación Cultural Pozo Pindongo de Cabezamesada continua haciendo de este verano muy original y participativo con actividades culturales y deportivas. De hecho, el sábado 18 de agosto habrá un campeonato de frontenis.

Según la asociación se trata de uno de los campeonatos con más solera de Cabezamesada y animan a todo el mundo a participar ya que aseguran que no va a faltar la música y bebida durante el fin de semana. De esta forma, pretender retormar una de las tradiciones de los primeros campeonatos de la localidad toledana. Primero todos los participantes se juntarán a cenar en el campo de fútbol 11 y se jugarán los partidos de frontenis.

Los interesados podrán inscribirse en el correo asociacionelpozopindongo@hotmail.com por 22 euros jugadores, 20 euros no socios y no jugadores que tendrán accedo a comida y bebida durante el fin de semana y por último 18 euros los socios no jugadores.