Los niños cabeceños han disfrutado de los últimos días del año con las actividades del consistorio

Decenas de niños han disfrutado de actividades de todo tipo durante los últimos días del año gracias a la programación organizada por el ayuntamiento de Cabezamesada y el apoyo de la Diputación Provincial de Toledo.

El viernes 29 unos quince niños y niñas aprendían descubrían el funcionamiento del Sistema Solar dentro de un planetario portátil que se sitúo en el Centro Sociocultural del municipio toledano, después una monitora explicaba la labor de los astronautas a través de una exposición de trajes espaciales.

La diversión continuaba el sábado con  "Mini Chef", una actvididad en la que los niños mayores de 6 años ponían en practica sus dotes culinarias y después merendaban junto a sus familiares. El mismo día además, el grupo de teatro de Cabezamesada "Ilusión" representaban ante todos los públicos la obra teatral "La Boda", donde pequeños y grandes se rieron de las diferentes situaciones cómicas.

El último día del año también estaba dedicado a los peques de la casa, con animación e hinchables durante toda la mañana en plaza del ayuntamiento. Toboganes, castillos de sus personajes favoritos y talleres de manualidades fueron algunas de las actividades con las que se lo pasaron en grande.

El equipo de gobierno local agradecía la alta participación en las actividades programadas y añadían que no hay mejor manera de acabar el año que con las sonrisas de los niños. La concejal, Mª Ángeles Herrero además recordaba que aún quedan días de diversión, el miércoles 3 de enero con el taller de manualidades para niños y niñas mayores de 5 años y la cabalgata de reyes el 5 de enero a partir de las 6 y media de la tarde.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement