Buscar
16:49h. Martes, 17 de Octubre de 2017

Alonso: “Si Page quiere empezar a hablar con el PP, antes tiene que romper con Podemos”

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha manifestado hoy que “si Page quiere empezar a hablar con el PP, antes tiene que romper con Podemos”.

“No valen las equidistancias ni el juego del Partido Socialista”, ha asegurado Alonso, quien ha explicado que Podemos y el PP tienen dos proyectos antagónicos y, por ello, no se puede intentar recabar el apoyo de las dos formaciones al mismo tiempo.

En rueda de prensa, la diputada regional ha explicado que, mientras Podemos apuesta por subir los impuestos, el PP defiende bajar los impuestos y ayudar a aquellos que crean empleo.

Claudia Alonso ha manifestado, asimismo, que es muy triste que ayer desde el Partido Socialista dijeran que les da igual pactar con PP que con Podemos, cuando son dos partidos con proyectos contrarios. Por ello, -ha continuado-, el PP presentó 200 enmiendas a los presupuestos de Page-Podemos.

Pero, según la dirigente popular, todo parece indicar que Page volverá a traer los presupuestos con Podemos y se ha referido a las recientes declaraciones del secretario general de Podemos en la región, quien ofrecía ya negociar con Page los presupuestos regionales.

Castilla-La Mancha, con Page, se encuentra en la parálisis y la inactividad

Además de esto, Alonso ha denunciado la inactividad y la parálisis que vive la región por culpa de un presidente perdedor como Page, que no fue capaz de sacar adelante los presupuestos que previamente había pactado con Podemos. Según la dirigente popular, ya han pasado más de dos meses y no sabemos cómo va a solucionar esta situación.

Por todo lo anterior, Claudia Alonso ha denunciado que “Castilla-La Mancha se encuentra, en este momento, cerrada por los problemas de Page y el Partido Socialista”.

Exige a Page que dote de los medios necesarios a los agentes de extinción de incendios

De otro lado, Claudia Alonso ha exigido a Page que dote de los medios suficientes a los agentes de extinción de incendios y que lo haga de manera inmediata para que puedan ejercer sus funciones, ha concluido.