Buscar
18:30h. Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Cañizares indica, ante la amenaza del PSOE de adelantar las elecciones, que ojalá Page las convoque mañana mismo

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha indicado, ante la amenaza del PSOE de adelantar las elecciones autonómicas, que ojalá Page las convoque mañana mismo.

Así se ha pronunciado Cañizares ante las recientes declaraciones vertidas por la portavoz regional del Partido Socialista, quien advertía de la posibilidad de un adelanto electoral en la región.

Si Page quiere empezar a hablar con el PP, tiene que romper con Podemos

Además, Cañizares ha dejado claro que “si Page quiere empezar a hablar con el PP, antes tiene que romper con Podemos”, porque no se puede intentar recabar el apoyo de dos formaciones tan antagónicas al mismo tiempo.

De este modo, el portavoz popular ha explicado que, mientras Podemos apuesta por subir los impuestos, el PP defiende bajar los impuestos y ayudar a aquellos que crean empleo para incentivar el desarrollo económico de nuestra región, que se encuentra en la parálisis más absoluta.

Page, incapaz de solucionar esta situación

Por ello, el dirigente popular ha lamentado que Castilla-La Mancha se encuentra cerrada por los problemas de Page y el Partido Socialista, al tiempo que ha denunciado que Page ha demostrado que es incapaz de solucionar la mayor crisis institucional, política, económica y social que vive la región, y que él ha creado, al ser incapaz de sacar adelante las cuentas regionales que pactó, previamente, con Podemos.

Según Cañizares, todo parece indicar que Page volverá a traer los presupuestos con Podemos, tal y como se desprende de las recientes declaraciones del secretario general de Podemos en la región, quien ofrecía ya negociar con Page los presupuestos regionales, ha concluido.