Buscar
14:37h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Eurocaja Rural prosigue su expansión en Valencia y abre su primera oficina en Mislata

Eurocaja Rural continúa su proceso de expansión por la Comunidad Valenciana y ha abierto al público una nueva oficina en la localidad de Mislata, con la finalidad de acercar a sus habitantes los múltiples productos y servicios que la caracterizan, así como su modelo de banca tradicional basado en la cercanía con los clientes, vocación de servicio, implicación con el territorio y atención y asesoramiento personalizado.

La oficina está situada en la Avenida Blasco Ibáñez, nº 21 (una de las vías principales de la localidad), y al frente de la misma se encuentra Inmaculada Latorre Cana. Dispone de cajero automático, área de atención al público y las más modernas dotaciones.

La apertura al público se produjo el pasado lunes 1 de octubre, y con ella Eurocaja Rural pretende contribuir al crecimiento de los sectores productivos de un municipio que cuenta con más de 43.000 habitantes (20.000 por kilómetro cuadrado), lo que convierte a la localidad en la más densamente poblada de toda España.

Con esta apertura, Eurocaja Rural alcanza casi la docena de oficinas en la provincia valenciana de las cerca de 400 que posee en toda su red comercial, que comprende Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y las provincias de Valencia y Alicante.