Buscar
16:44h. Martes, 17 de Octubre de 2017

García-Page ofrece su apoyo y colaboración a la nueva dirección del PSOE

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la región, Emiliano García-Page ha asegurado hoy que "apoyará y colaborará lo más posible con la nueva dirección del partido" con el objetivo claro de que "salga adelante el proyecto que se aprobó" en el pasado 39 Congreso Federal.

García-Page a preguntas de los periodistas tras la presentación del Acuerdo Estratégico de Salud y Seguridad laboral 2017-2021 junto a los sindicatos en el Palacio de Fuensalida, ha señalado que al nuevo equipo y a la nueva dirección del PSOE "hay que darle tiempo" para que eche a andar.

Por eso, ha reiterado "mi intención es la de ayudar no perturbando ni comentado cada una de las decisiones o declaraciones que haga la nueva dirección". "Esa es la mejor manera", para García-Page, "de contribuir a que este proyecto sea una realidad".

El también presidente de Castilla-La Mancha ha indicado que esa colaboración "lo hará como hasta ahora, desempeñando su papel institucional al frente del ejecutivo regional".

Por otro lado, y en relación a su futuro al frente del PSOE de la región, García-Page ha asegurado que "lo primero es convocar el congreso regional que todavía no está convocado". A lo que ha añadido "en el momento en que lo convoquemos, tomaré una decisión”.