11:41 h. Domingo, 20 de Agosto de 2017

Quijote Digital

El Gobierno de Castilla-La Mancha conoce los proyectos de la Asociación para el Progreso de la Dirección

 |  10 de Agosto de 2017 (12:15 h.)
Más acciones:

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha conocido los proyectos más inminentes que tiene previsto desarrollar la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), entre ellos un ciclo, sin fecha cerrada, con el título “Modelo de éxito en Castilla-La Mancha. Una llamada a la diferenciación estratégica”, que se celebrará en colaboración con Deloitte y del  que el presidente de APD, José Antonio López, ha dado debida cuenta a la consejera de Economía Empresas y Empleo, Patricia Franco.
 
No es la primera vez que el Gobierno de Castilla-La Mancha celebra encuentros con esta Asociación; ya en mayo del año pasado se colaboró en la Jornada “La Tecnología, Palanca de Internacionalización”, en Ciudad Real.
 
APD se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. Es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.
 
En los últimos años, APD ha apostado por tener mayor presencia en nuestra geografía, contando actualmente con presencia en 15 comunidades autónomas. En 2015 se crea APD Internacional al tener presencia en otros países como Marruecos (2005), Colombia (2013), Perú (2014) y Ecuador (2016).
 
La innovación ha sido uno de los elementos que ha dirigido la Asociación desde su nacimiento. Además favorece el debate, el networking, así como el intercambio de experiencias y de ideas, desde el más absoluto respeto a la diversidad y a las opiniones de todos, no tomando partido por ninguna de ellas.

Lo + en Quijote Digital