Buscar
10:30h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

El Gobierno regional felicita a Cristian López por la consecución del record Guinness en 400 metros lisos de carrera hacia atrás, que ha rebajado en cinco segundos

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha felicitado en la mañana de hoy al atleta Cristian López por la consecución del record Guinness en 400 metros lisos de carrera hacia atrás, el cual ha rebajado en más de cinco segundos con respecto a la anterior marca con un tiempo de 1:10:89.
 
Así lo ha manifestado el director general durante el desarrollo de la prueba que se ha desarrollado en la Pista de Atletismo de la Escuela de Gimnasia de Toledo, en un acto en el que también ha desempañado la función de testigo y en el que ha arropado acaloradamente al nuevo campeón castellano-manchego.
 
Asimismo, el responsable de Deportes del Gobierno regional ha aprovechado la cita para anunciar que desde su departamento se va a impulsar una candidatura para que en la Gala del Deporte del año 2019 Cristian López sea mención especial por este record Guinness que “muestra los valores de sacrificio y superación del deporte”.
 
“Cada persona, sea como sea o de donde sea, puede conseguir lo que quiera sólo con valores como el sacrificio y la superación”, ha destacado Juan Ramón Amores. “Es un orgullo para todos los castellano-manchegos y un ejemplo para la sociedad que tenemos y que queda por llegar”, ha añadido.