El Gobierno regional sigue trabajando en la seguridad vial de la Red de Carreteras regional

Hernando ha asegurado que “es importante que las carreteras sean seguras y que lo sean, tanto para los vecinos en este caso de Azucaica y de Mocejón, como también para los más de 500 trabajadores de la Residencia Social Asistida ‘San José’, que es una de las joyas de la corona de la Diputación de Toledo”.

El Gobierno de Castilla-La Mancha sigue trabajando en la seguridad vial de la Red de Carreteras regional. En concreto, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha visitado la actuación de mejora de la seguridad vial que se está llevando a cabo en la CM-4001 en Toledo con acceso al barrio de Azucaica hasta llegar a Mocejón, que estará finalizada en el mes de junio.
 
Una visita que ha realizado junto al delegado del Gobierno regional en Toledo, Álvaro Gutierrez; el director general de Carreteras, David Merino; el delegado de Fomento en Toledo, Jorge Moreno; la presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo; así como distintos representantes de la Diputación provincial y del Ayuntamiento de Toledo.
 
En este contexto, Hernando ha asegurado que “es importante que las carreteras sean seguras y que lo sean, tanto para los vecinos en este caso de Azucaica y de Mocejón, como también para los más de 500 trabajadores de la Residencia Social Asistida ‘San José’, que es una de las joyas de la corona de la diputación de Toledo”.
 
Con esta actuación, son 30 el número de intersecciones de la región en las que se ha actuado, con una inversión de más de 8,5 millones de euros desde 2019.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement