Buscar
01:58h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Martínez asegura que el Gobierno de Page y Podemos solo ha traído a nuestra región más ruina, más miseria y más deuda

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Martínez, ha criticado que la hipocresía de Page respecto a la negociación bilateral del Gobierno de Sánchez con Cataluña, cuando él está gobernando en C-LM con los que apoyan a los independentistas.

Así se ha pronunciado Antonio Martínez en la rueda de prensa ofrecida hoy en las Cortes regionales, donde ha asegurado que el Gobierno de Page y Podemos solo ha traído a nuestra región más ruina, más miseria y más deuda.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que “Page ha vuelto a engañar a los funcionarios con la falsa promesa de las 35 horas, a los sanitarios que no tienen los medios oportunos para realizar su trabajo y a los profesores de nuestra región”

Martínez ha recordado que es un Gobierno hipócrita y demagogo que prevé prorrogar los presupuestos por temor a que sus socios de Podemos no se los aprueben, y a que ni cumpla el déficit.

Además de esto, el dirigente popular ha indicado que lo único que han hecho Page, en esta legislatura, es aferrarse al sillón de presidente a toda costa y contratar más asesores y colocar a sus “amiguetes” en altos cargos.

De esta manera, Martínez ha aseverado que Page y sus socios de Podemos han dejado de lado a los dependientes, a los profesionales sanitarios, a los docentes, agricultores y ganaderos de nuestra tierra. Sin importarle a Page los verdaderos problemas que están sufriendo los castellano.manchegos, por la ineficacia del “Gobierno de perdedores” al frente del Ejecutivo regional.

Por todo ello, Martínez ha señalado que Page quiere hacer cosas al final de la legislatura para dejar -cuando gobierne de nuevo el Partido Popular- en la “ruina absoluta” a Castilla-La Mancha con más facturas en los cajones -como ya ocurrió en 2011-.