Buscar
01:55h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Martínez Peñarrubia: “Es vergonzoso que Page prorrogue los presupuestos por no cumplir con el objetivo del déficit”

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Pilar Martínez Peñarrubia, ha denunciado que “es vergonzoso que Page prorrogue los presupuestos por no cumplir con el objetivo del déficit.

La diputada popular ha señalado que Page se dedica a maquillar datos según le convienen y ha lamentado que intente engañar de nuevo a los castellano-manchegos, para negar la cruda realidad en la que está sumida nuestra región -sitúa de nuevo a Castilla-La Mancha como la segunda comunidad con mayor déficit de toda España-.

Por otro lado, Martínez Peñarrubia ha criticado la inacción del Gobierno de Page y lo ha acusado de “dar la espalda, una vez más, a los profesionales sanitarios de nuestra región, tras no cubrir las sustituciones en los centros médicos, que está dejando a muchos pueblos de Castilla-La Mancha sin médicos”; una situación caótica que volvemos a vivir -lamentablemente- por culpa de las nefastas políticas en materia sanitaria de Page.

La popular también ha aseverado que a Page solo le importa mantener su sillón de presidente y no de velar por lo que de verdad preocupan a los ciudadanos de nuestra región.

Asimismo, la parlamentaria del PP ha exigido al Gobierno de Page y Podemos que alguien debe dar explicaciones por el “caos” que se ha generado tras no ofertar el Grado de Podología en Talavera de la Reina.

Por último, Martínez Peñarrubia ha insistido al Gobierno regional que vuelva a poner las medidas que implantó el Partido Popular y que tanto éxito tuvieron con Cospedal al frente de la región para posibilitar la recuperación económica, a pesar de encontrarse con una región devastada por más de 30 años de gobierno socialista en Castilla-La Mancha.