Buscar
12:52h. Jueves, 18 de Enero de 2018

Núñez denuncia que Page se está `podemizando´ y radicalizando cada vez más, preocupado únicamente por mantenerse en su sillón

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha denunciado hoy que Page es el presidente perdedor que, con sus falsedades y engaños, está traicionando a los castellano-manchegos.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha denunciado que Page está  cada vez más radicalizado y `podemizado´, centrado únicamente en mantenerse en el sillón a cualquier precio.

De este modo, Núñez ha recordado que Page es el presidente perdedor que gobierna en la región gracias a un pacto con Podemos; un pacto que bendijo el propio dirigente de la formación morada, Pablo Echenique, el mismo que se dedica a pagar de forma irregular.

Además, el portavoz popular ha denunciado las falsedades de Page, quien dijo que condicionaba su futuro político a Susana Díaz, que perdió las primarias del Partido Socialista, pero, sin embargo, Page no se ha marchado a pesar de que dijo que lo haría.

Asimismo, Francisco Núñez ha calificado de “traición” a los castellano-manchegos la actuación de Page en relación con la situación en Cataluña, ya que mantiene en su Gobierno a un vicepresidente como García Molina, que está a favor del referéndum catalán, e incluso se ha llegado a reunir con el golpista Junqueras.

De este modo, el portavoz popular ha recordado que Page no fue capaz ni siquiera de votar a favor de una proposición no de Ley (PNL) que presentó el PP en las Cortes regionales en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha concluido.