Buscar
04:44h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Núñez exige a Page que se paguen, de manera inmediata, las nóminas de los profesionales del transporte sanitario y solucione la terrible situación de las ambulancias

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido hoy a Page que se pague, de manera inmediata, las nóminas de los profesionales del transporte sanitario y que solucione la terrible situación de las ambulancias de nuestra tierra.

Así se ha  pronunciado Paco Núñez, quien ha exigido a Page que solucione los problemas que vive la Sanidad de nuestra tierra que –según ha manifestado- son su responsabilidad.

De este modo, el dirigente popular ha explicado que los profesionales del transporte sanitario, además de sufrir que las ambulancias no estén en condiciones adecuadas, están soportando el impago de las nóminas.

Por ello, el presidente del PP regional ha instado a Page a que, de manera inmediata, solucione el problema de las listas espera sanitarias, de los médicos sin titulación homologada y del transporte sanitario que tienen que soportar los profesionales que prestan este servicio, ha concluido.