Buscar
07:01h. Lunes, 20 de Agosto de 2018

Page es el culpable de que Castilla-La Mancha no tenga una Sanidad digna y acorde a la que merecen los ciudadanos de nuestra tierra

La portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha aseverado hoy que Page es el culpable de que Castilla-La Mancha no tenga una Sanidad digna y acorde a la que se merecen los ciudadanos de nuestra tierra.

En rueda de prensa, Alonso ha calificado como “una falta de respeto” que Page se siga riendo de los profesionales sanitarios de Castilla-La Mancha, al no cubrir la totalidad de las sustituciones del personal y la falta de ambulancias en la región.

Alonso, además, ha manifestado que Page y sus socios de Gobierno, se vayan de vacaciones sin resolver -antes- los “graves problemas” que están sufriendo los castellano-manchegos en estas fechas.

Por ello, la parlamentaria ha señalado que Page es incapaz de ofrecer un servicio digno y de calidad en materia sanitaria, y ha recordado que se sigue engañando a los ciudadanos de Castilla-La Mancha con las interminables listas de espera, cubrimiento de personal médico en los centros sanitarios de la región y que se utilicen ambulancias que ni cubren ni cumplen con los mínimos estándares de seguridad.

Además de esto, ha exigido explicaciones al Ejecutivo regional por la no implantación del Grado de Podología en Talavera de la Reina, y ha expresado que tanto el Colegio Oficial de Podólogos de Castilla-La Mancha se encuentra muy preocupados por no ofertar el grado para el curso académico 2018-2019.

PAGE PRORROGARÁ LOS PRESUPUESTOS 2019 POR MIEDO A PERDER SU SILLÓN

Por otra parte, Alonso ha asegurado que “si Page prorroga los Presupuestos es por miedo a ver cómo termina la legislatura”, y ha señalado que el hecho de aplazar las cuentas supone que el Gobierno de Page no cumplirá con el objetivo de déficit para el próximo año.

En otro asunto de cosas, la diputada regional ha recordado que, tanto Page como Sánchez son capaces de todo con tal de hacerse con el poder, y ha asegurado que están al frente de “gobiernos de perdedores”, gracias a los apoyos de independentistas y separatistas que quieren romper con la defensa de la unidad de España.