Buscar
06:39h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

Page no puede convertirnos en la única región que mantiene en el Gobierno a quienes defienden las ilegalidades en Cataluña

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha manifestado hoy que, por culpa de Page, Castilla-La Mancha no puede convertirse en la única región que mantiene en el Gobierno a quienes defienden las ilegalidades en Cataluña.

En rueda de prensa, Alonso se ha referido al Indicador de Confianza Empresarial Armonizado (ICEA), cuya publicación corresponde al Instituto Nacional de Estadística (INE), que bajó un 0,9% en las previsiones para el cuarto trimestre de este año respecto al trimestre anterior en Castilla-La Mancha, tal y como hemos conocido recientemente.

De este modo, la diputada regional se ha referido a las previsiones para nuestra región, al tiempo que ha denunciado que se sigue produciendo la fuga de empresas de Castilla-La Mancha por la subida de impuestos de Page y Podemos, así como por la situación complicada que supone para nuestra región tener un vicepresidente y una consejera a favor de las ilegalidades que están sucediendo en Cataluña.

Para Alonso, el hecho de que Page tenga que intentar sobrevivir en la política está provocando la traición a los ciudadanos de nuestra tierra al mantener a los miembros de Podemos en su Gobierno, que están al lado de quienes quieren romper España.

Con todo, la dirigente popular ha instado a Page, si tiene vergüenza política, a cesar a García Molina de su Gobierno por estar a favor del referéndum ilegal y de los que quieren romper España, ha concluido.