Buscar
14:36h. Jueves, 18 de Enero de 2018

Tirado destaca la apuesta del PP por la juventud, por las soluciones y por el futuro de Talavera, Castilla-La Mancha y España

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy “la apuesta del Partido Popular por la juventud, por las soluciones, por la ilusión y por el futuro de Talavera, de Castilla-La Mancha y de España”.

Así se ha pronunciado Tirado, en declaraciones a los medios de comunicación en Talavera de la Reina (Toledo), donde se ha celebrado el Congreso Local de la formación.

Vicente Tirado ha resaltado que la formación hace un ejercicio de “renovación y de apuesta por la juventud” con un presidente en Talavera como Santiago Serrano, de quien ha destacado que es “un joven muy preparado y, además, con experiencia de gobierno”.

El mejor futuro para Talavera

Por ello, Tirado ha destacado que “el PP ilusiona a los mayores y jóvenes; en definitiva, a toda la sociedad”, y ha manifestado que “con Jaime Ramos al frente de la alcaldía de Talavera y con Santiago Serrano al frente del partido en la ciudad tenemos garantizado el mejor futuro para Talavera”. 

Además, el secretario general de la formación regional ha subrayado que “el PP lucha y seguirá luchando a través de las distintas instituciones para traer lo mejor para esta ciudad y su comarca”.