2.000 euros en premios en el Maratón de Fútbol 7 de Corral de Almaguer que se jugará el sábado 9 de junio

Primera Edición del Maratón de Fútbol 7 en Corral de Almaguer el sábado 9 de junio con 2.000 euros en metálico de premios.
 
Se trata de una actividad deportiva impulsada desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Corral de Almaguer con la que pretenden motivar a los chicos a prácticar deporte y competir por alcanzar las mejores posiciones pasando un día de reunión y deportividad.
 
Los equipos participantes optarán por el primer premio que consiste en un trofeo y 1.200 euros, al equipo subcampeón 800 euros, terceros y cuartos 400 euros y un galardón de 200 euros al mejor equipo local. La organización además, dará premios especiales al goleador, al equipo menos goleado y al más deportivo.
 
El primer Maratón de Fútbol 7 de Corral de Almaguer tendrá lugar el sábado 9 de junio de 6 de la mañana y hasta las 22:00 horas que se jugará la final con una inscripción máxima de 24 equipos que se reunirán el sábado 3 de junio con la organización para establecer los turnos de juego.
 
Los equipos interesados en esta competición podrán inscribirse hasta el 1 de junio a las 12 del mediodía con un precio de 60 euros por equipo. Para más infromación del torneo, pueden llamar al 689 11 19 25 al concejal de deportes, Francisco Gutiérrez, o en la página web www.corraldealmaguer.es o en corralsemueve.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement