Buscar
19:37h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

"A nadie le amarga un dulce" y "Tic Tac fantasía" se alzan con los premios de mejor grupo en el carnaval de Corral de Almaguer

Decenas de grupos participaban en el desfile y concurso de carnaval 2018 de Corral de Almaguer con "A nadie le amarga un dulce" y "Tic Tac Fantasía" como triunfadores de la tarde de sábado en la localidad toledana.

La lista de premiados de la categoría A se completaba con "Gallinero Flamenco", "Los Trolls" y "Calaveras Garbanceras" con 150 euros y 100 euros respectivamente. En la catetgoría B, se alzaban con el título "Montaña Rusa del Diablo", "The Sweetest", "Las Picachu" y "Foot ball americano".

Además se repartieron más premios económicos entre los participantes en la categoría C, que el jurado decidió que "Invasión Marciana" fueran los ganadores, seguidos de "Fantasía Garfield" y "Gondoleros del Riánsares".

El desfile de carnaval de Corral de Almaguer partía como todos los años, a las 5 de la tarde desde el mercado de abastos hasta el pabellón donde se hizo entrega de los premios. Por la noche, la fiesta continuó con fiesta de disfraces para todas las edades.

Un año más, desde el consistorio se sienten orgullosos de la participación e implicación de sus vecinos en el carnaval corraleño con ideas originales, tales como los quesitos del caserio, monstruos de las galletas, cuerpo de bomberos, cazafantasmas, astronautas, madagascar, vikingos, y muchos otros grupos que se divirtieron durante toda la tarde.