Buscar
04:44h. Viernes, 21 de Septiembre de 2018

El ayuntamiento corraleño ofrece la posibilidad de defenderse a las mujeres a través de una clase de autodefensa personal

El ayuntamiento de Corral de Almaguer en colaboración con el centro de la mujer y la ludoteca municipal han propuesto una clase de defensa personal dirigida a todas las mujeres que quieran asistir este sábado 17 de marzo en el pabellón municipal de la localidad.

Se trata de un taller de autodefensa personal que impartirán instructores de esta disciplina entre los que se encuentran: Julio Cuadra que es quinto dan en kárate, además de primer dan en kobudo y seleccionados de Castilla La Mancha de Kumite y Rafael Andrés, primer dan de Kárate y policía local de Corral de Almaguer.

El objetivo principal de esta actividad es que las mujeres aprendar a defenderse ante una posible acción violenta por parte de un hombre. Por eso se engloba dentro de la programación del día de la mujer.

Las interesadas en esta clase de defensa personal podrán inscribirse en el consistorio hasta el 15 de marzo.

El taller de defensa personal tendrá lugar este sábado 17 de marzo a partir de las 11 de la mañana en el pabellón múnicipal de Corral de Almaguer.