Buscar
06:41h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

Corral de Almaguer se suma a la celebración de la Guardia Civil en el día del Pilar

Corral de Almaguer se ha sumado a la celebración del día del Pilar junto a la Guardia Civil, Policía Local, Equipo de Gobierno Local y cientos de fieles que han llenado la Iglesia Parroquial de la localidad.

La misa se iniciaba a las 12 del mediodía amenizada por el coro parroquial de Corral de Almaguer y en la que han participado miembros de la Guardia Civil ofrenciendo una corona a su patrona, la Virgen del Pilar.

Una vez acabada la Santa Misa, todos los asistentes han cantanto el himno de la Guardia Civil y después el de España y con vítores a la Guardia Civil, a la Virgen del Pilar y al Estado español.

Este año, la Guardia Civil ha decidido no celebrar el vino español para toda la población, como muestra de apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado que están defendiendo la unidad de España en Cataluña.

A la Unidad de España se ha querido referir durante su entrevista en los micrófonos de Futuro Fm la alcaldesa de Corral de Almaguer, Juliana Fernández de la Cueva, además de añadir que el Ayuntamiento en particular y Corral de Almaguer en general apoyan a la Guardia Civil y Polícia Nacional en su trabajo por mantener España unida.