El ayuntamiento de Corral de Almaguer y la Biblioteca Municipal ofertan talleres y actividades relacionadas con la lectura

El ayuntamiento de Corral de Almaguer desde la Concejalía de Cultura junto a la Biblioteca Municipal proponen leer este invierno a través de diferentes actividades y talleres.

Por un lado podrán apuntarse al taller de lectura en horario de mañana de 10:30 a 13:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas en la biblioteca municipal. El plazo de inscripción será del 24 al 27 de septiembre.

Otra de las propuestas es el cuentacuentos para mayores de 3 años. Con el lema si quieres viajar al mundo de la fantasía en la biblioteca, animan a todos los pequeños a adentrarse al mundo de la lectura. Los interesados podrán apuntarse del 24 al 27 de septiembre en la biblioteca.

Por último, se pondrá en marcha el club de lectura infantil a partir de 10 años de edad. La forma de trabajar será leer en casa capítulos acordados y 21 días después reunirse en la biblioteca con las monitoras para charlas sobre el libro y hacer actividades deportivas sobre el mismo tomo. Como el resto de actividades los chicos y chicas que quieran formar parte de este club, se tienen que inscribir en la biblioteca del 24 al 27 de septiembre.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement