Buscar
14:18h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

I Certamen de pintura al aire libre en Corral de Almaguer

Y tú ¿qué pintas en Corral? es el lema elegido por la organización de este I Encuentro  de pintura al aire libre ubicado en el marco de las VII Jornadas sobre arquitectura y patrimonio municipal. El tema a desarrollar será "Corral de Almaguer y su patrimonio arquitectónico" proyecto que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, Concejalía de cultura y SFC Arquitectura.

La inscripción será libre, gratuita y el plazo estará abierto hasta el sábado 1 de septiembre de 2018, podrá realizarse como prescripción por teléfono en el número 925 19 03 25 o mediante solicitud directamente en las oficinas municipales hasta las 14:00 horas del viernes 31 de agosto. También a través del correo marketing@sfcarquitectura.com o el mismo día del certamen en el lugar de celebración de 9:00 h a 10:00 horas.

En palabras de Tomás Verdugo del grupo Quinarte, con larga trayectoria en certámenes de pintura, "Es interesante fomentar este modelo de concursos en el ámbito local y comarcal que a su vez sirvan para promocionar el patrimonio artístico-arquitectónico de La Mancha a través de entidades públicas y privadas en espacios más amplios, de la iniciativa cultural y de los escenarios interpretados por los artistas participantes llegados de diferentes puntos de la geografía nacional " .

Las bases las podemos consultar en www.sfcarquitectura.com