Buscar
13:21h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Mónica García-Talavera y Martín Martínez se imponen a Josefa Manzaneque y Álvaro Martínez en la final de Pádel mixto de corral de Almaguer

El pasado fin de semana, se ha disputado en Corral de Almaguer el segundo máster de pádel de esta temporada. Esta vez le tocó el turno al Pádel mixto, en el que las 24 parejas inscritas en la liga regular, se enfrentaban para dilucidar cuál de ellas merecía el trofeo de campeones de este año.

Con muy buen ambiente y mucha deportividad, las parejas iban avanzando en el cuadro hasta que llegar a la gran final. Algo cansadas por todos los partidos previos disputados pero con muchas ganas de jugar un buen partido, tanto Monica y Martín como Josefa y Álvaro deleitaron al abundante público asistente con puntos de alto nivel. El 7-5 y 6-3 hablan de la igualdad de este enfrentamiento.

El concejal de deportes, Francisco Gutiérrez, que asistió al torneo y entregó los trofeos destacaba el compañerismo en esta liga, donde lo importante es disfrutar con su pareja y donde el resultado es secundario. Además felicitaba a Francisco Mora como organizador de los másteres de Pádel por su buen hacer y por conseguir la implicación en estos eventos deportivos de todas las parejas inscritas.

El próximo fin de semana tomará el relevo el máster masculino, cita en la que se enfrentarán las mejores 24 parejas de las 32 inscritas en esta liga.