Buscar
19:56h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

ASPAYM concede a APACU la silla de oro 2017 a la labor social

El pasado sábado 25 de noviembre tenía lugar la entrega de premios silla de oro 2017 organizados por la Asociación ASPAYM Cuenca en el Hotel NH en la que la Asociación APACU, Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca eran galardonados con la silla de oro 2017 a labor social.

Se trata de un premio que reconoce el trabajo diario de los trabajadores  y socios de APACU que trabajan en toda la provicia de Cuenca desde su sede en la capital y en Villamayor de Santiago.

APACU es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2005 por un grupos de padres y madres con el objetivo de dar respuesta  a las necesidades específicas de sus hijos, a través de tratamiento específicos y especializados.

La asociación la componen más de 115 familias y ha llegado a convertirse en un referente en la provincia de Cuenca a la hora de hablar de trastornos del neurodesarrollo y se ha creado una red de apoyos con los colegios, institutos y otros servicios de disgnóstico y tratamiento, de forma que las personas y familias afectadas reciban atención desde el primer momento que se les detecta la enfermedad.