Buscar
01:56h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Cuenca, más líder tras la sexta jornada del Circuito de Bolos en La Cierva

Como procedimiento en cada jornada, el juez se dispuso a explicar las normas del juego. Tras los lanzamientos de todos los equipos, hubo un triple empate por una parte, donde Beamud, Buenache de la Sierra y Uña tuvieron que ir a un desempate para determinar el 5º, 6º y 7º puesto. El otro desempate fue para decidir el 3º y 4º puesto entre Zarzuela y La Cierva. Cabe resaltar que en esta jornada no hubo ningún doblete.

Se volvieron a sortear las posiciones para el lanzamiento y Buenache de la Sierra derribó 8 bolos, Beamud 9 y Uña se hizo con el 5º lugar con 13 bolos tirados. El equipo anfitrión, La Cierva, derribó 11 bolos frente a los 8 de Zarzuela, y se hizo con la tercera plaza en la clasificación de la jornada. Finalmente los resultados quedarían con Cuenca como campeón, Valdemoro Sierra subcampeón y La Cierva como tercer clasificado. La entrega de trofeos se realizó en la pista de juego por parte de los organizadores y por el diputado de deportes Óscar Pinar.

Cuenca sigue liderando la clasificación general, a falta de 4 jornadas, con 57 puntos, seguido de Valdemoro Sierra con 50 puntos y Zarzuela con 42 puntos.

La próxima cita se celebrará en la localidad de Huélamo correspondiente a la séptima jornada el próximo 11 de agosto.