Buscar
04:45h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Godoy anima a los conquenses a participar en las actividades conmemorativas del 80 aniversario de la ONCE

El delegado provincial de la Junta, Ángel Tomás Godoy, ha animado hoy a todos los ciudadanos y ciudadanas de Cuenca a asistir a la representación teatral “Ensayando a un Don Juan”, que llevará a escena el grupo de teatro “La Ruina”, para conmemorar el 80 aniversario de la ONCE.

Godoy ha participado en la presentación de esta obra junto al director de la ONCE en Cuenca, Javier Martínez Eslava, y representantes de las asociaciones ACUAPRENDE, ASPAS y ACONFACU

La representación tendrá lugar en próximo sábado 10 de noviembre, a las 18 horas, en el Salón de Actos del Museo de Paleontología, espacio que ha sido cedido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para esta actividad.

Toda la recaudación que se obtenga ese día irá destinada a las asociaciones conquenses ACUAPRENDE, dedicada a atender a niños y niñas con dislexia  y otras dificultades de aprendizaje; ASPAS, que es la Asociación de Padres y Amigos del Sordo; y ACONFACU, dedicada a promover la conciliación familiar.

El grupo de teatro “La Ruina” procede de Albacete y está formado en su mayoría por actores y actrices ciegos y con discapacidad visual grave.