Buscar
00:09h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

El MUPA, Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, renueva su señalización viaria para facilitar la llegada de los visitantes

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA) ha concluido la actualización de una decena de señales viarias que todavía dirigían al antiguo centro de interpretación de la naturaleza ‘ARS NATURA’, hoy Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha ‘MUPA’, que confundían a los visitantes.

El Museo se ha hecho cargo de estos trabajos, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, después de haberlo solicitado al Ayuntamiento de Cuenca, que autorizó el cambio si era el propio Museo el que se encargaba de ello. 

No obstante, el director del MUPA, Santiago Langreo, espera que el Consistorio atienda la solicitud presentada hace un año para la instalación de nuevas señales en las entradas de la ciudad y en otros puntos de la vía pública.

Las señales viarias que se han instalado se corresponden con la nueva imagen del museo, el MUPA, cuya marca ha sido renovada dentro de la tercera fase de remodelación del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha que se está ejecutando en estos momentos.