Buscar
18:43h. Sábado, 18 de Noviembre de 2017

El Club de Pádel Carrabuces de Villanueva de Alcardete organizó un exitoso torneo el pasado viernes día 20

El pasado 20 de Octubre finalizó el primer Torneo de la Juventud de Pádel celebrado en la localidad de Villanueva de Alcardete organizado por el CD. Pádel Carrabuces con la colaboración del Ayuntamiento.

Un torneo que nace con el objetivo de ofrecer a los jóvenes otra forma de diversión practicando deporte. En este caso es el pádel quien se presta a ello. Éxito absoluto ya que asistieron 20 jugadores de edades comprendidas entre los 16 y 25 años: 10 de Villanueva de Alcardete, 6 de Villamayor de Santiago, 2 de Quintanar de la Orden y 2 de Hontanaya.

Se formaron dos grupos de cinco parejas jugando la final los campeones de cada uno de ellos. Fueron Campeones Luis Miguel Fernández Boga y Adrián Scridon que vencieron a Daniel Scridon y Álvaro Muñoz por un doble 4/2.

Casi cuatro horas de duración con bocata incluido. La entrega de premios estuvo realizada por Loli Machado, Concejala de Deportes del Ayuntamiento y Emiliano Arráez, Presidente del Club de Pádel Carrabuces.

Es de agradecer su trabajo y colaboración en la cesión de las instalaciones Arsanztenis para el desarrollo de este evento. Sin este tipo de colaboraciones el deporte no podría salir adelante.


Desde aquí animamos a las chicas a participar las cuáles tendrán su edición el próximo 27 de Octubre.