Núñez se compromete a modernizar el consultorio médico y el colegio de Miguel Esteban, además de solucionar los problemas del campo

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta ha pedido el voto de los migueletes para Marcelino Casas “porque es garantía de éxito para Miguel Esteban”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades, Paco Núñez, junto a la senadora y secretaria general del PP castellano manchego, Carolina Agudo, asistieron a la romería de San Isidro en Miguel Esteban para mostrar su apoyo al candidato popular del Partido Popular a la alcaldía migueleta, Marcelino Casas.

Acompañado en todo momento por el candidato a la alcaldía y por el secretario general del Partido Popular en la provincia de Toledo y actual alcalde, Pedro Casas, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha recorrió la Pradera y saludó a los miembros de la Junta de San Isidro, así como a los Abanderados y Mayordomos.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Miguel Esteban para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, Marcelino Casas, agradeció la presencia de Paco Núñez y pidió su apoyo en dos propuestas de su programa electoral que necesitan del Gobierno regional.

En primer lugar, Casas se refirió al consultorio médico y resaltó que “el Gobierno del socialista Page nos trata como un municipio de segunda categoría” puesto que el actual consultorio médico está en un edificio multifuncional que también alberga la biblioteca municipal “y no puede continuar así”.

En segundo lugar, Marcelino Casas pidió el apoyo de Núñez cuando llegue al Gobierno de Castilla-La Mancha para acometer una reforma integral en el Colegio Público Cervantes, porque “es un edificio muy antiguo y necesitamos que esté en las mejores condiciones para nuestros niños”.

Por último, no se olvidó de los agricultores y pidió a Núñez “que los tenga siempre en mente” porque hay que afrontar el problema de la sequía y el de los conejos “de una manera estratégica en toda La Mancha”. 

Casas confió en “conseguir una victoria sin paliativos en Miguel Esteban” y añadió que “vamos a trabajar muy duro durante toda la campaña para revalidar la alcaldía y seguiremos trabajando con el mismo ímpetu después del 28 de mayo para hacer de Miguel Esteban un pueblo aún mejor”.

Por su parte, el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Paco Núñez pidió a los vecinos de Miguel Esteban que voten a Marce y al Partido Popular “porque en Miguel Esteban llevamos 40 años haciendo las cosas bien y Marce es garantía de éxito para Miguel Esteban y de continuidad de un proyecto de cercanía, de trabajo constante, donde a cualquier problema se le busca una solución y un proyecto que cree en Miguel Esteban y en los migueletes”.

Paco Núñez explicó que el próximo 28 de mayo en Castilla-La Mancha sólo hay dos opciones, o es presidente Page o es presidente Núñez. En este sentido, pidió a los agricultores que voten al Partido Popular porque “Page no soluciona los problemas del campo”.  “Si los agricultores quieren ayudas directas por la sequía; si quieren que peleemos por una PAC justa, flexible y que no implique recortes de un 23% de media en la agricultura y en la ganadería de Castilla-La Mancha; si quieren volver al Plan Hidrológico Nacional; o si quieren que podamos declarar “plaga” el problema de los conejos, tienen que votar al Partido Popular”, resaltó el candidato del PP a la presidencia de la Junta “porque somos el partido que va a trabajar por el campo, el partido que cree en nuestra agricultura y en nuestra ganadería”.

Asimismo, recordó que ha firmado ante notario un documento por el que se compromete a modernizar la atención primaria y señaló que “esa modernización pasa por modernizar centros de salud y consultorios, y por el hecho de que los pueblos tengan mejores infraestructuras sanitarias, más sanitarios y más dotaciones, y Miguel Esteban formará parte de este proyecto”.

En el tema educativo, Núñez resaltó que “llevamos años sin inversión en materia educativa y hay que consolidar que nuestros centros educativos tengan la atención que merecen” y apuntó que “en esa dupla que vamos a formar Marce en la alcaldía de Miguel Esteban y yo en Castilla-La Mancha lo vamos a conseguir”.

Afiliados, simpatizantes y vecinos en general pasaron durante todo el día por la carpa que el Partido Popular de Miguel Esteban ha instalado en la Pradera de San Isidro y pudieron disfrutar de un aperitivo, una caldereta, dulces y buenos vinos migueletes. Los asistentes brindaron su apoyo al PP de cara a la próxima cita electoral del 28 de mayo.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement