El Partido Popular de Miguel Esteban arranca la campaña electoral “para ilusionar a los migueletes y hacerles partícipes de nuestro proyecto”

Tras la pegada de carteles, el candidato a la alcaldía pidió la confianza de sus paisanos para “construir entre todos un pueblo aún mejor”

Con la tradicional y simbólica pegada de carteles, el Partido Popular de Miguel Esteban daba el pistoletazo de salida la pasada madrugada a la campaña electoral.

Tal y como apuntaba el cabeza de lista del PP a la alcaldía migueleta, Marcelino Casas, “por delante tenemos quince días para ilusionar a los migueletes con nuestro proyecto de municipio, para hacerles partícipes y para recabar su apoyo con el fin de seguir construyendo entre todos un Miguel Esteban aún mejor”.

En este sentido, se ha mostrado “con muchas ganas de trabajar por y para los migueletes desde la alcaldía, si así lo deciden los migueletes” y ha pedido “el voto y la confianza de todos los vecinos para un proyecto renovado y adaptado a los nuevos tiempos, aunque manteniendo la esencia y mejorando lo mejorable, porque de esa forma podemos conseguir un pueblo con más futuro y con más oportunidades”.

“El Partido Popular de Miguel Esteban representa la moderación, el respeto y la buena gestión, no sólo económica”, ha recalcado Marcelino Casas, quien ha añadido que “no podemos dejar que Miguel Esteban retroceda, sino que se debe remar en la misma dirección para conquistar esas metas colectivas que todos compartimos para nuestro pueblo”. 

La próxima semana, la formación política llevará a cabo el reparto del programa electoral puerta a puerta para que todos los vecinos y vecinas puedan conocer las propuestas electorales de la formación.

Además, este lunes 15 de mayo, el PP de Miguel Esteban hará una invitación popular en la carpa que instalarán en la pradera de San Isidro coincidiendo con la romería en honor al patrón de los agricultores.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement