Buscar
11:15h. Jueves, 26 de Abril de 2018

500 agricultores de La Villa de don Fadrique se reúnen en el puente del "Camino de Villacañas" en contra de la paralización de la limpieza del cauce

La Plataforma de Damnificados por la Plaga de conejos en la Mancha, ha movilizado a los agricultores de La Villa de don Fadrique por redes sociales, y a las 8:00h de la mañana de este viernes 13 de abril, se han concentrado alrededor de 500 agricultores en el Puente del "Camino de Villacañas". Entre ellos, se encontraba también el equipo de Gobierno de La Villa de Don Fadrique, al pleno.

Esta concentración se ha realizado, según han informado los miembros de la Plataforma, para defender la limpieza del cauce de la "Veguilla", debido a los problemas de proliferación de conejo, además de la limpieza necesaria para que transcurran las aguas.

Además, la Plataforma, ha recogido firmas entre los asistentes, para que los firmantes, aparezcan como responsables de los trabajos que se están llevando a cabo, ya que se está intentando paralizar desde la Administración su limpieza.