Buscar
11:17h. Jueves, 26 de Abril de 2018

El frontenista fadriqueño Raúl García y el Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique, premiados en la XXV Gala del Deporte de Toledo

En la noche del pasado sábado 17 de marzo tenía lugar en el Hotel Beatriz de Toledo, la XXV Edición de la Gala del Deporte de la Diputación de Toledo. Un cuarto de siglo repartiendo premios que han recaído en más de 1.200 deportistas de la provincia, entre los que se encuentran varios fadriqueños.

En esta nueva edición, uno de los galardonados ha sido el frontenista local, Raúl García Organero, subcampeón de España Juvenil por Federaciones, campeón Open Nacional Sub-22, campeón Open Nacional Juvenil y campeón Regional Cadete Pelota Olímpica y Paleta Goma. El premio lo recogió su tía, original también de La Villa de Don Fadrique, Leonor Organero.

Asímismo, en la XXV Gala del Deporte, el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, fue premiado por la delegación de Petanca, por su apoyo y fomento de este deporte, además de por sus instalaciones de referencia en la provincia. Recogió el premio, el alcalde Jaime Santos Simón, acompañado de la concejal de Cultura, Mª Carmen Díaz-Maroto, el concejal de Deporte, Carlos Díaz-Maroto, y por el concejal de Obras Públicas, Carlos Mendoza.

En esta XXV edición, estuvieron presentes el presidente de la Diputación, Álvaro Gutierrez; el director general de Juventud y Deportes de la Junta, Juan Ramón Amores, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás y el director provincial de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Almeída, entre otros.

El alcalde fadrqiueño, Jaime Santos, así como el titular de Deportes, Carlos Diaz-Maroto, han anunciado que el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique se compromete a desarrollar y apoyar otros deportes, al igual que se fomentan y se colabora con todos los clubes deportivos que así lo solicitan, a través de convenios o ayudas.