Buscar
11:22h. Jueves, 26 de Abril de 2018

Más de 80 pilotos se dieron cita en la II Prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross de La Villa de don Fadrique

Las condiciones meteorológicas respetaron casi todas las mangas en la mañana del pasado domingo 8 de abril en La Villa de Don Fadrique donde el CD Amigos del Motocross de la localidad toledana había trabajado duro y tenía el circuito en las mejores condiciones para deleite de los cerca de 80 pilotos que se dieron cita en la 2ª prueba puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross Moremoto Racing.

Raúl Alvarez se posiciona en primer lugar de la clasificación tras ganar la segunda manga, seguido de cerca por Juan Trenado. Sergio Sánchez lideró la primera manga, pero tuvo que abandonar la segunda tras una caída. Gran carrera del joven Alex Romero, tercero de la general y 1º de Sub-18, que lo coloca como líder de su categoría. Le acompañaron en el podio César de la Casa y y Javier Martínez. En MX2 Ruben Ávila lideró el podio, seguido de Juan Zafra y Joao Noruegas.

El Máster de la Federación de Motociclismo de Castilla-La Mancha también tuvo claros ganadores y es que un fuerte Jose Mª Albaráñez lideró las dos mangas quedando en segunda y tercera posición, Benito González y José María Ibáñez, respectivamente. Esto fue en MX, mientras que Ricardo Peña, Hugo Martiáñez y Johhan Enrique Rodríguez fueron los tres que recogieron premios en la categoría MX4, junto a Alberto Palomo y Joaquín Oliveira que hacían lo propio en MX5. La categoría MX Easy Riders fue la más numerosa. Alfredo Alcaide, Jesús Martínez e Ignacio Delgado fueron los mejores del día.

Los pilotos alevines participaban igualmente en la primera prueba puntuable para el Campeonato de Madrid, Elías Escandell, David Izaguirre y Carlos Salvador subieron al podio pero todos ellos merecieron estar en lo más alto. "Nuestros niños lo hicieron fenomenal y desde aquí queremos hacer una mención especial a Eric Largo, que se ha situado en primer lugar de la clasificación, seguido de Samuel Gazquez, Nicolas Vilurta, Carlos Soler y Daniel Rodriguez. Enhorabuena a todos".

La lluvia dio de tregua para poder disfrutar de las condiciones del circuito toledano, y aunque sorprendió a todos en la última manga, todos los pilotos tuvieron su momento merecido y el concejal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, Carlos Mendoza junto a nuestro coordinador de Off Road y a su vez delegado de Motocross, Adoración García, hicieron entrega de los trofeos, así como de los regalos de los colaboradores del Campeonato y los talones por valor de 50€ que el patrocinador oficial Moremoto Racing obsequia a los vencedores.

Próxima parada, 29 de abril en Montaragón.