Buscar
14:15h. Viernes, 19 de Octubre de 2018

García Page anuncia el arreglo de la intersección entre Saelices y Villarejo de Fuentes y el acondicionamiento de la CM-3101 en el tramo entre Villamayor de Santiago y Hontanaya

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page ha anunciado esta mañana en Los Hinojosos, la inversión de 7,3 millones de euros en "dos conexiones importantes" de la provincia de Cuenca.

Se trata de carreteras tranasitadas y en un estado deprimente que la comarca ha demandado durante varios años, en diferentes legislaturas y que con esta noticia se pondrán en marcha próximamente. En primer lugar la intersección de la CM-310 entre Saelices y Villarejo de Fuentes; y el acondicionamiento de la CM-3101, en el tramo comprendido entre Villamayor de Santiago y Hontanaya. 
 
En conjunto más de siete millones de euros de gasto en carreteras “que demuestran el compromiso con una gestión integral del mundo rural” y que este Gobierno invierte “no en función de los millones de euros que valen las cosas por habitante, sino en función de dónde está la necesidad”, ha asegurado.