11:51 h. Domingo, 20 de Agosto de 2017

Quijote Digital

La Banda Juvenil de la Escuela de Música de Miguel Esteban brilla en su primera actuación

 |  07 de Agosto de 2017 (13:34 h.)
Más acciones:

Los jóvenes músicos de la Banda Juvenil de la Escuela de Música Municipal de Miguel Esteban han ofrecido este fin de semana su primer concierto oficial ante un entregado público que disfrutó enormemente de su actuación.

La afluencia de público sobrepasó todas las previsiones y los alumnos pudieron controlar los nervios para ofrecer un concierto en el que interpretaron un variado repertorio que iba desde los temas más clásicos, con boleros y pasodobles, hasta los últimos éxitos del pop internacional.

El Parque Municipal Nuestra Señora del Socorro fue el escenario perfecto para que los aventajados alumnos demostraran los conocimientos musicales que han obtenido durante todo el curso y pusieran en valor el trabajo que se realiza bajo la batuta del director de la Banda de Música y profesor de la Escuela Municipal de Música, D. Ángel Esquinas Novillo, formando en esta disciplina a los más jóvenes de la localidad y creando verdaderas promesas.

Dado los buenos resultados obtenidos, no será el último concierto de la Escuela de Música, estos jóvenes músicos seguirán esforzándose para conseguir más éxitos como el de este fin de semana.

Lo + en Quijote Digital