Buscar
14:10h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Miembros de la Corporación Municipal de Miguel Esteban realizan una visita institucional a los mayores

El 5 de enero siempre es un día de ilusión y de espera ante la llegada de Sus Majestades de Oriente, pero no solo los niños multiplican su felicidad al término de la Navidad. En Miguel Esteban los mayores de la Residencia Ntra. Sra. Del Socorro disfrutaron de un viernes muy ameno gracias a la visita de varios miembros de la corporación municipal del  Ayuntamiento miguelete y la música de una charanga local.

Miembros del Ejecutivo local se dieron cita, en la que es la casa de muchos migueletes de avanzada edad, para compartir una jornada de baile y celebración al son de los instrumentos de Idos de Tono, una charanga del municipio. Pedro Casas, alcalde de la localidad, incidió en la importancia de “dedicar tiempo a nuestros mayores y felicitarles las fiestas personalmente porque son nuestras mejores raíces”.

En compañía de varios voluntarios, los trabajadores y residentes inundaron la planta baja de la residencia y formaron parejas para acompañar el sonido de las trompetas, el tambor y el trombón. También hubo tiempo en este primer viernes de 2018 tan especial para compartir pasteles y, cómo no, recibir regalos. Cada residente obtuvo un obsequio por parte del Ayuntamiento.

Desde el Consistorio esperan que cada año sean más los que se sumen a estas visitas en unas fechas tan señaladas, para así devolver la ilusión a los que han estado años dedicándonos su cariño.