Buscar
21:35h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Miguel Esteban ya exhibe su renovada y colorida iluminación navideña

Migueletes de todas las edades, principalmente niños acompañados de sus padres, asistieron el sábado al encendido oficial de la renovada y colorida iluminación navideña en la Plaza del Ayuntamiento.

Desde el balcón del Ayuntamiento, el alcalde miguelete, Pedro Casas; la concejal de Festejos, Mari Nieves Patiño; y la Reina y Damas de las fiestas migueletas pronunciaron la típica cuenta atrás para dar paso al encendido de las luces de Navidad.

El alcalde explicaba que este año “hemos querido dar un impulso al espíritu navideño incorporando nuevos elementos y ampliando la iluminación habitual para fomentar el ambiente propio de estas fechas, que los niños vivan la Navidad más intensamente y disfruten de las luces, además de contribuir a impulsar el comercio y la hostelería generando un clima propicio para las compras navideñas y el ocio”.

En concreto, se ha instalado en la Plaza del Ayuntamiento un árbol decorativo de Navidad que cambia de color y se han colocado luces en la calle Real, desde la Iglesia hasta el Parque Nuestra Señora del Socorro como todos los años. Además, en esta ocasión, se han incorporado arcos en la zona de pubs de la calle San Antón y guirnaldas en los árboles del parque.

Esta es la primera vez que Miguel Esteban acoge este tipo de actos simbólicos que dan la bienvenida a las fiestas navideñas y fueron muchas las personas que quisieron estar presentes y disfrutar de esta cita.

Tras el encendido, todos los asistentes pudieron degustar un sabroso chocolate con soletillas.