10:45 h. Lunes, 26 de Junio de 2017

Quijote Digital

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Pintura muestran sus trabajos en una exposición en Quintanar

 |  17 de Junio de 2017 (12:53 h.)
Más acciones:

El Arte vuelve a ser protagonista una vez más en Quintanar, esta vez a través de una exposición de trabajos de los alumnos y alumnas más jóvenes de la Escuela Municipal de Pintura de Quintanar de la Orden, que se muestra en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias”.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Navalón y concejales de la Corporación Municipal que realizaron un recorrido por las obras acompañados del profesor Franz Campoy que fue explicando los detalles de cada una de ellas.

Franz tomó la palabra y se dirigió al numeroso público asistente para agradecer, en primer lugar, la presencia tanto de los alumnos y alumnas como de sus familiares y de las autoridades locales.

“No hay mejor motivo para reunirnos que disfrutar de las obras de arte de los artistas más pequeños de Quintanar”, decía. En ese sentido, Franz indicaba que esta exposición es el resultado de todo el curso. “Después de la evaluación puede verse que el curso ha sido mucho más que producente y que cada alumn@ con su nivel ha ido aprendiendo y viendo cómo expresarse con la pintura”.

Franz adelantaba que ya tiene en mente nuevo proyectos para el próximo curso y animaba a los jóvenes a no dejar de pintar y seguir expresando con los pinceles. “Esto no se acaba aquí, sino que empieza y hay que ir pensando ya en la próxima exposición”.

Alrededor de 16 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años de edad han asistido durante el curso escolar a las clases de pintura para expresar su arte y su saber hacer con los pinceles, un arte que ha quedado reflejado y demostrado en todas y cada una de las obras que se muestran en esta exposición.

Lo + en Quijote Digital