El arte del grafiti y la ilustración en pequeños tamaños protagonistas en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico de Quintanar de la Orden

Quintanar de la Orden también inauguró ayer, en esta ocasión en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico, la exposición de arte “Made in Calcuta”  realizada por artistas urbanos de Castilla- La Mancha, en colaboración con la Escuela Municipal de Pintura de Quintanar de la Orden,  que coordina y dirige Franz Campoy.

A la inauguración asistieron la concejala de Cultura, Laura Nieto, la concejala de Empleo, Piedad Díaz y el concejal de Agricultura, Jesús Ángel Toledo, además de algunos de los artistas participantes.

La exposición, que estará abierta hasta el próximo 2 de noviembre, muestra al público diferentes obras sacadas de la calle y pintadas en pequeños formatos. El director de la Escuela de Pintura de la localidad, Franz Campoy destacó durante la inauguración “la versatilidad de la sala de exposiciones y la variedad de estilos reunidos en la misma”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Laura Nieto, agradeció a todos los artistas “el hecho de haber aceptado la invitación y la cesión temporal para sus obras en una exposición que sin duda despierta el interés de todos los quintanareños, quintanareñas y visitantes de la localidad”.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement