14:37 h. Miércoles, 26 de Julio de 2017

Quijote Digital

Los artesanos muestran sus productos en un mercado en el centro de Quintanar

 |  17 de Junio de 2017 (12:58 h.)
Más acciones:

Los productores y artesanos de la localidad y de otros puntos de la geografía española se han concentrado este fin de semana en Quintanar de la Orden para formar parte de la I Feria de Artesanía y Gastronomía del Productor que se mostrará en pleno centro de la localidad.

Más de una veintena de puestos se muestran en el Paseo Juan Carlos I desde la tarde de este viernes, 16 de junio. La Feria se inauguraba con la presencia del alcalde, Juan Carlos Navalón; el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; el concejal de Infraestructuras, Sergio Arranz; y el concejal de Agricultura, José María Viller.

Precisamente el alcalde, Juan Carlos Navalón, destacaba la actividad que se instala en el corazón del municipio. En ese sentido, aseguraba que una actividad de este tipo siempre es bienvenida y además sirve para embellecer la zona y que la gente tenga un aliciente para salir de sus casas y acudir al centro de la localidad, siendo una de las mejores formas a través de esta Feria de Artesanía a modo de Mercadillo Medieval en el que  se ofrecen gran diversidad de productos y actividades.

“Es una gran oportunidad para que la gente de Quintanar vuelva a salir, al igual que se hizo el pasado fin de semana con el evento “Desplazate”  y, en esta ocasión, volvemos a tener una nueva oportunidad para que la gente salga a la calle y se dé cuenta de que en Quintanar hay actividades de toda índole suficientes y no hace falta ir a ningún otro sitio para pasar un fin de semana estupendo”, aseveraba Navalón.

Hasta la Feria han llegado comerciantes y artesanos de diferentes puntos de la comarca para ofrecer sus productos tales como jabones naturales, ambientadores, trabajos en vidrio y madera, productos de la tierra naturales, abalorios, así como otros muchos de dulces y alimentación artesana.

Lo + en Quijote Digital