Buscar
19:53h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

La Asociación de Viudas de Quintanar de la Orden viaja a Madrid para visitar el Senado

El jueves, 30 de noviembre, tenía lugar un viaje a Madrid, organizado por la Asociación de Viudas de Quintanar de la Orden para conocer el Senado.

El grupo que tuvo oportunidad de fotografiarse ante el Palacio Real a su paso de camino al Senado, fue recibido en la puerta de entrada al Senado por el Senador por Toledo y alcalde de Cobisa, Félix Ortega, aunque posteriormente se incorporó también a la visita la senadora por Guadalajara, Riansares Serrano.

Junto a Mary Santos, presidenta de la Asociación de Viudas de Quintanar y Rosario Vicente, presidenta de la Asociación de Viudas de Castilla –La Mancha y hasta hace poco presidenta de la asociación nacional, estuvo la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento quintanareño, Piedad Heras; así como el coordinador del viaje y paisano del senador, Pedro V. García.

Precisamente tanto el coordinador del viaje como el senador recibieron, de manos de la asociación, unas botellas del conocido Anís La Asturiana que se elabora en Quintanar.

Las participantes visitaron el Senado actual, el Senado Histórico, así como otras importantes dependencias como el Salón de los Pasos Perdidos, la Biblioteca y una exposición conmemorativa del centenario José Luis Sampedro, que fue Senador por designación real.

Tras la detallada visita los viajeros se dispersaron para disfrutar del Madrid prenavideño.