Buscar
09:28h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

El CD Quintanar empata a cero tras un intenso partido

El municipio de Los Molinos fue el escenario del encuentro de Primera Preferente entre el CD Quintanar y el ACDM Horche en la tarde del domingo. El encuentro comenzó con un claro dominio del equipo quintanareño, que tuvo las mejores oportunidades y que no se adelantó en el marcador por las intervenciones del portero de Horche, que logró que su portería estuviera imbatida.

El equipo de Guadalajara realizó un juego trabado provocando que el club quintanareño, falto de ideas, no pudiera desarrollar su juego, pese a que, en el minuto 77, el equipo de Horche quedara con 10 jugadores por doble amarilla de su defensa central.

Llegado el descuento, el conjunto visitante vio la tarjeta amarilla por demorar los saques de portería. Asimismo, el árbitro amonestó a Valentín Pedraza por las protestas realizadas al considerar que no había descontado el tiempo suficiente. El partido finalizó con el resultado inicial de 0-0.

Pese al empate, el CD Quintanar sigue con las opciones intactas para jugar la promoción que daría acceso a la Tercera División, continuando segundo clasificado con 56 puntos a falta de 4 jornadas para la finalización de la liga regular.