Buscar
10:43h. Martes, 24 de Abril de 2018

Comienzan los “Cursos de Educación Vial para colegios” en Quintanar de la Orden

Hoy han comenzado los “Cursos de Educación Vial para colegios” impartidos por la Policía Municipal, en colaboración con el Ayuntamiento y la Jefatura de Tráfico, en la localidad toledana de Quintanar de la Orden. Un taller orientado hacia los alumnos de 3º y 4º curso de los centros educativos del municipio, en el que participarán cerca de 350 niños.

Durante la mañana el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Alberto Madero, acompañado de la concejala de Ciudadanos, Begoña Molina Rodríguez, junto a otras personalidades como  Vicente Botija (edil de Urbanismo), Eloy Baón (edil de Economía y Hacienda) y  el subinspector de la Policía Local, Miguel-A. Gómez,  han visitado uno los talleres prácticos impartidos en el  Colegio Público Cristóbal Colon, poniendo el valor la importancia de este tipo de iniciativas.

Los cursos, que serán coordinados por el oficial Alejandro Sánchez, junto sus compañeros de la policía local, incluyen un concurso de dibujo cuyo tema es “¿Qué mejorarías en la conducción vial de Quintanar?”