Buscar
07:17h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

El cuñado de Isabel Laureana, principal sospechoso del crimen de Quintanar de la Orden se ha quitado la vida

Esta mañana, los funcionarios de prisión de Ocaña se han encontrado muerto a José Antonio Carrión, cuñado y presunto asesino de la exconcejal de Quintanar de la Orden, Isabel Laureana. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Según fuentes cercanas a este medio, hoy estaba previsto que testificara ante el Juzgado de Quintanar de la Orden, donde próximamente se va a desarrollar el jucio por el homicidio de Isabel.

No es la primera vez que el principal sosprechoso del asesinato de Isabel intenta autolesionarse, en 2016, el asesino confeso se inflingió cortes en el cuerpo, días despuiés de que su hermano y marido de la víctima ingresara en prisión.

Se cumplen 2 años y medio desde aquel trágico 11 de enero en el que la exconcejal de Quintanar fue encontraba sin vida en su domicilio con más de 30 puñaladas. Su cuñado y marido han sido los principales sospechosos del crimen. Aunque el marido de la víctima quedó en libertad después de 9 meses de prisión y el pago de una fianza de 20.000 euros. Mientras que el cuñado, continuaba en la prisión de Ocaña hasta nueva orden.