Buscar
01:36h. Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

La Escuela infantil PIM-PON de Quintanar de la Orden se llena de alegría y color

Los niños de la Escuela Infantil Pim-Pon han realizado en la mañana de hoy una actividad artística basada en las técnicas del uso de pintura con spray. Concretamente, los escolares del centro han pintado los muros interiores del patio del colegio. La jornada, organizada por el centro educativo, ha contado con  la colaboración  del  Ayuntamiento, el grupo de Arte Urbano Quintamancha y la Escuela Municipal de Pintura.

Precisamente, el próximo sábado día 19 de mayo el grupo de Arte Urbano Quintamancha finalizará la decoración de la pared utilizando palabras relacionadas con la actividad del centro educativo y realizando una combinación entre las letras y los dibujos que los escolares han hecho hoy.

El citado acto ha contado con la presencia de los concejales del Gobierno Municipal, Laura Nieto, Piedad María Díaz, Juan Carlos Sánchez,  que junto al director de la Escuela Municipal de Pintura Franz Campoy,  han sido recibidos por la directora de la Escuela Infantil Pim- Pon,  María Ángeles Pozo.

Precisamente, el concejal de Cultura, Laura Nieto, ha señalado la importancia de este tipo de actividades, ya que son, sin duda, una forma de expresión y de comunicación.