Buscar
11:08h. Jueves, 26 de Abril de 2018

Éxito del III Torneo de Pádel Femenino y Mixto en Quintanar de la Orden (Toledo)

El pasado fin de semana tuvo lugar en Quintanar de la Orden el III Torneo de Pádel Femenino y Mixto, organizado por AQUILES ED, en colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y del Club Quintapádel. El evento contó con un total de 42 participantes, procedentes diferentes municipios - Tarancón, Santa Cruz, Horcajo, Fuente de Pedro Naharro, Villanueva de Alcardete, Quintanar de la Orden, Villa de Don Fadrique, Villacañas, Corral de Almaguer, Tomelloso y Pedro Muñoz-. Un gran fin de semana de pádel celebrado en Quintanar de la Orden, que puso en valor, una vez más, la práctica de esta disciplina.

El evento que, comenzó el viernes con dos grupos de la categoría femenina y uno en clase mixta, fue todo un éxito, siendo el domingo el día elegido para celebrar las semifinales y las finales de todas las categorías.

En la clasificación de la primera categoría femenina se proclamaron campeonas, Carmen y Beatriz; y subcampeonas, Cristina y Angelita. En segunda categoría femenina,  Viky y Adelina fueron quienes se alzaron con la victoria, mientras que Paula y Carmen María se proclamaron subcampeonas.

Por otro lado, en la primera categoría mixta, las campeonas fueron María José y Víctor, mientras Marisol y Gregorio se proclamaron subcampeones. En la segunda categoría mixta, Jessica y Fran consiguieron el primer puesto; seguidos Cristina y Pine, que quedaron en segunda posición.

Al finalizar el torneo se hizo mención especial a uno de los participantes de la competición, que no pudo terminar las semifinales de primera categoría por molestias. Asimismo, se realizó el sorteo de una barra de lomo procedente de Embutidos Plácido Sánchez. Los afortunados de este sorteo fueron la pareja formada por Ángela y Mari Carmen.

La Organización AQUILES ED mostró su gratitud hacia todas las empresas que hicieron posible que el evento se convirtiera en una realidad y agradeció al Ayuntamiento Quintanar de la Orden y al Club Quintapadel la confianza depositada en la Empresa para la organización del evento.

La celebración del III Torneo Masculino se llevará a cabo durante los días 4,5 y 6 de mayo.