Buscar
07:01h. Lunes, 20 de Agosto de 2018

Éxito del XIX Torneo de Natación en Quintanar de la Orden

La Piscina Municipal de Quintanar de la Orden acogía ayer el XIX Trofeo de Feria de Natación que cada año organiza el Club Natación Quintanar en colaboración con el Ayuntamiento, y que contó con gran participación.

Un total de casi doscientos deportistas pudieron disfrutar de 52 pruebas; 44 pruebas individuales y 8 de relevos, nadando los cuatro estilos en todas las categorías, desde los más pequeños hasta los más mayores -nacidos en 1999- en categoría masculina-  y - en el año 2000- en categoría femenina. Los nadadores, procedentes no sólo de la localidad quintanareña, sino también de otros pueblos de la comarca, pudieron disfrutar de un día en el que el compañerismo y la diversión fueron los protagonistas.

Tras una intensa tarde de natación, se llevó a cabo la entrega de medallas y trofeos de manos del alcalde de la localidad, Carlos Madero, y de los concejales Jesús Mariano Villena y Vicente Botija; todos ellos se mostraron muy satisfechos por la gran acogida de este ya consolidado evento previo a la Feria.